Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5*

Encuentre la paz y la tranquilidad en un entorno único…

 

Edificado sobre una antigua masía de veraneo de singular belleza, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi goza de una envidiable situación frente al mar, con acceso directo a la preciosa y tranquila Cala del Pi y al Camí de Ronda que recorre el litoral de la Costa Brava.

El edificio original, del que aún se conservan elementos como la chimenea o la puerta de la bodega familiar, ha sido reformado para ofrecerle el máximo confort en un elegante y acogedor hotel de 5 estrellas.

Un rincón idílico rodeado de pinos centenarios ideal para disfrutar de una escapada romántica o pasar unos días de desconexión y relax con todos los lujos y comodidades.

 

 

Servicios

Piscina exterior & pool bar

Un oasis con preciosas vistas al Mediterráneo

Rodeada de pinos centenarios y con increíbles vistas al mar, la terraza exterior es uno de nuestros espacios más preciados. Distribuida en diferentes zonas y niveles, cuenta con una espectacular piscina de más de 120m2 y un espacioso y tranquilo solarium.

Incluye servicio gratuito de hamacas, sombrillas y toallas reservado para los huéspedes del hotel.

Bar Orígens

Un brindis a nuestros orígenes

Durante los meses de invierno, el Bar Orígens es el refugio ideal para quienes desean disfrutar de una copa a media tarde o alargar la noche tomando unos cócteles. Un moderno cocktail bar decorado con bellas imágenes de la Cala del Pi, en homenaje a los orígenes de nuestro hotel.

Zona Chill-out

Una invitación al relax

Al caer la tarde, nuestro chill-out se convierte en el lugar perfecto para conversar o tomar un cóctel en una atmósfera íntima y relajada. Desde sus cómodos sofás y haimas, podrá contemplar los más bellos atardeceres mediterráneos.

Sala Fitness

Siempre en forma

Si es usted de los que nunca se saltan un entrenamiento o le apetece estirar los músculos tras un día de relax, en la Sala Fitness encontrará cuanto necesita: cintas de correr, elíptica, bicicletas estáticas y un banco de pesas para mantenerse en forma durante su estancia.

Horario: 9 a 21 horas.

 

Sala de lectura

El ambiente perfecto para leer o descansar

Saborear un buen libro, disfrutar de juegos de mesa o, sencillamente, reposar contemplando el entorno. La Sala de Lectura es un espacio acogedor, con luz natural y cómodas butacas, donde leer o descansar en un ambiente de tranquilidad y relax.