Restaurante Aurum

Con el Mediterráneo como telón de fondo, el restaurante Aurum es el lugar ideal para degustar lo mejor de nuestra gastronomía en cualquier época del año

Ubicación

Av. Cavall Bernat, 160 17250 Platja d'Aro (Girona)

Contacto

T. 972 82 84 29 E. hotelcpi@salleshotel.com

Horario

Desayuno Buffet de 8h a 10.30 horas.

Almuerzo de 13 a 16 horas.

Cena de 20 a 22,30 horas.

Menú Gastronómico de 20 a 21:30 horas.

Room service: las 24 horas.

La Propuesta

Exquisita cocina ampurdanesa de autor
El restaurante Aurum le propone un viaje gastronómico por el Empordà, a través de sus sabores y aromas, disfrutando de lo mejor de su mar y sus montañas, de sus fértiles tierras y sus generosos viñedos. Una cocina estacional basada en los productos autóctonos y en la rica tradición culinaria ampurdanesa, reinterpretada por la mirada fresca y creativa de nuestro prestigioso chef Enric Herce.

 

El Espacio

Un acogedor restaurante con vistas al mar
El restaurante Aurum se divide en dos espacios: la acogedora sala interior, con una decoración cálida y elegante, y la amplia y luminosa terraza exterior, abierta durante los meses de primavera y verano, para disfrutar de fantásticas veladas y sobremesas junto al mar.  

 

El Chef

Enric Herce, un apasionado de la cocina ampurdanesa
Al frente de nuestros fogones desde 2011, Enric Herce es un erudito de la cocina catalana y ampurdanesa, autor de diversos libros sobre gastronomía y un enamorado de las combinaciones “mar y montaña” y de la cocina estacional. La simbiosis entre tradición y modernidad es una seña de identidad de sus platos.

 

El restaurante Aurum es miembro de “La Cuina de l’Empordanet”, colectivo gastronómico nacido con la vocación de dar a conocer al mundo la cocina del Empordà, “la última gran desconocida de Europa”.

Nuestras cartas y menús

Realice su reserva online

* Campos obligatorios
¡Muchas gracias!

Su formulario se ha enviado correctamente

Disfrute de lo mejor de la cocina ampurdanesa en un espacio único frente al mar