Reuniones profesionales

El lugar ideal para sorprender a su equipo y a sus clientes

Un cóctel de presentación a prensa frente al mar, una reunión de empresa en un entorno tranquilo e inspirador, una convención para clientes con invitación a nuestro spa…

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndole un sinfín de posibilidades para organizar reuniones de empresa memorables y únicas. Ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad a su servicio para asegurar el éxito de sus eventos.

 

  • Salones
    Nuestro hotel dispone de
    diversas salas de reuniones y conferencias, con capacidad hasta 100 personas, equipadas con la última tecnología, situadas en un espacio reservado y tranquilo del hotel. 
  • Servicios adicionales
    Como expertos en el diseño de eventos a medida, podemos ofrecerle todos los servicios que necesite: traducción simultánea, azafatas, fotógrafo, equipo de megafonía… Nos ocupamos de todo para que usted no se preocupe por nada.
  • Restauración
    Comidas de empresa, cenas de gala, coffee breaks, cócteles… La gastronomía es un aspecto fundamental en todo evento.Con la colaboración de Enric Herce, chef y director gastronómico de nuestro hotel, diseñaremos una propuesta personalizada. 

Nuestros Menús

Capacidades

Salón Ponent 108 80 50 40 36 72 80
Salón Llevant 95 70 40 20 30 30 55