Bodas y celebraciones

Un entorno para enamorarse a primera vista

Situado frente al mar, sobre una de las calas más bellas de la Costa Brava, Sallés Hotel & Spa Cala del Pi 5* es el emplazamiento ideal para celebrar su fiesta, aniversario o banquete de bodas, rodeado de una atmósfera de gran belleza y románticos atardeceres.

Además del restaurante Aurum, nuestro hotel cuenta con salones de diferentes capacidades y zonas exteriores, como el chill-out o la terraza principal con espectaculares vistas al Mediterráneo.

Todo ello, acompañado de la mejor gastronomía, elaborada por nuestro chef y director gastronómico Enric Herce, hará de su celebración un evento de 5 estrellas.  

 

  • Asesor personal
    Desde el principio contará con el consejo de un asesor personal, quien le ayudará a confeccionar todos los detalles de su celebración, teniendo en cuenta sus deseos y necesidades para que todo salga tal y como usted lo había imaginado.
  • Servicios adicionales
    Floristas, fotógrafos, equipos audiovisuales, decoraciones especiales, canguros... Déjelo en nuestras manos: podemos ofrecerle cualquier servicio que necesite. Nos gusta cuidar y mimar todos los detalles.
  • Menús
    Sorprenda a sus invitados con una experiencia gastronómica inolvidable. Elija uno de nuestros menús o deje que nuestro prestigioso chef Enric Herce diseñe una propuesta personalizada y exclusiva para usted. 

Contacto

Solicítenos un presupuesto sin compromiso, nos adaptaremos a sus necesidades.

hotelcpi@salleshotels.com

(+34) 972 82 84 29

Solicitar presupuesto